Revista El Perro de Agua - Mergablum
Revista El Perro de Agua - Mergablum

Nuestra Revista Digital

La idea de crear una revista digital sobre el perro de agua, surgió hace algún tiempo, y creímos que internet era el medio perfecto para hacerlo, al no tener Mergablum la financiación suficiente para hacerlo en formato papel, como era nuestro deseo.

Nos pusimos en marcha, contactamos con amigos y conocidos, y le ofrecimos la posibilidad de colaboración, ya que pretendiamos que esto fuera un lugar donde se diera información de la raza y era fundamental contar con el conocimiento y las opiniones de todos. Agradecemos a aquellos que han a que esta iniciativa siga adelante, y lamentamos que otros hayan declinado nuestra invitación, bien por voluntad propia o por imposición. Aún así, esta revista seguirá adelante con todos los inconvenientes y adversidades que nos encontremos en el camino.

Mergablum

Después de un largo periodo de descanso, hemos querido retomar la web de Mergablum y la de la revista digital, unificando los dos medios, concentrando la actividad en una sola web.

La Revista

Desde la asociación Mergablum partió la idea hace algún tiempo de poner en marcha esta iniciativa, que vio la luz por primera ves, con el numero uno de la publicación.

 

Publicados

Actualmente hay publicados nueve números de la revista, y dos números especiales de la monográfica de Grazalema.

ISSN 1989-9629

 

 

Contacto

Mergablum

Revista El Perro de Agua

 

Correo electrónico:

info@revistaelperrodeagua.org

info@mergablum.org

 

Participa en la revista

¿Desea participar en la revista?¿Quieres realizar un articulo?¿Tienes alguna sugerencia que aportar? Si quieres puedes contactar con nosotros mediante email, o bien a los teléfonos de contacto.

Espacios publicitarios

Si quieres colaborar con la revista, disponemos de espacios publicitarios para que pueda ofrecer y dar a conocer sus productos y servicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Club mergablum,amigos del perro de agua español